lunes, 13 de junio de 2016

Cinco cosas importantes que no debes dejar para mañana


1.- No dejes para mañana la oportunidad de mostrar el afecto a aquellos que quieres. No esperes más tiempo para decirle a tu madre que le quieres. De hecho, con la celebración del Día de la Madre en el mes de mayo es un buen momento para sorprenderle con una sorpresa especial. No esperes a mañana para darle un abrazo a un amigo o para decirle a tu pareja que es importante para ti. Es un error dar las cosas por supuestas. ¡Anímate a expresar tus sentimientos!
2.- No esperes a mañana para hacer una buena acción. Tú también puedes hacer algo por mejorar el mundo que te rodea y sembrar un poco de esperanza a tu alrededor.
3.- No esperes a mañana para dar un paso hacia adelante en la conquista de tus sueños. El primer paso siempre es el que más cuesta, pero después, avanzas con más seguridad hacia la meta.
4.- No esperes a mañana para quererte a ti mismo porque eres la persona más importante de tu mundo. Deja de castigarte por los errores del pasado porque tu oportunidad de cambio existe ahora.
5.- No esperes a mañana para disfrutar de las pequeñas cosas que son las que hacen que tu vida sea grande. Cada día, por la mañana, dale gracias a la vida por seguir aquí para disfrutar de este gran regalo de la existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario